EL AYUNTAMIENTO INICIA UN PLAN DE MEJORAS EN LAS PEDANÍAS PARA DAR RESPUESTA A LAS DEMANDAS DE LOS VECINOS DE ESTAS ZONAS

La delegada municipal de Pedanías, Alicia López ha informado de las diferentes actuaciones que se están realizando en la pedanía de Los Prados dentro del plan que se pondrán en marcha en todos estos núcleos de población durante este año. La concejal ha señalado que para el equipo de Gobierno es prioritario solucionar las demandas de los vecinos con este tipo de acciones y que se complementarán con las previstas dentro de los planes AEPSA para este 2021. López ha anunciado que, en estos días, se está trabajando en labores de desbroce, limpieza y desinfección de las calles de las pedanías, además de puesta en valor, mejora y pintura en varios espacios públicos de la zona que llevaba mucho tiempo sin que se actuara en ello. La delegada ha querido también agradecer la labor de los alcaldes pedáneos trasladando las demandas y trabajando para darles respuesta.

El alcalde pedáneo de Los Prados, Joaquín Becerra, ha destacado la importancia que tiene para los vecinos la respuesta municipal a las cuestiones que se necesitan solucionar en estos lugares, enumerando algunas de las actuaciones que se han hecho y resaltando que se va a seguir trabajando en cuestiones como la más inmediata que será el arreglo de varias farolas que han quedado sin luz, como ejemplo de la labor que se realiza.