El Ayuntamiento invierte 20.000 euros en cambiar la carpintería metálica y mejorar la climatización de las aulas del colegio ‘Virgen de la Paz’

La alcaldesa de Ronda, Mª Paz Fernández, y el delegado municipal de Educación, Ángel Martínez, han visitado las instalaciones del colegio ‘Virgen de la Paz’, uno de los centros de la ciudad donde se están realizando obras de mejora aprovechando el descanso vacacional de la comunidad educativa.

La regidora ha explicado que, concretamente en este colegio, se han invertido casi 20.000 euros en renovar por completo por completo la carpintería metálica de las instalaciones, renovando así todas las aulas donde dan clase los alumnos y mejorando con ello la climatización de cara, especialmente, a los meses de otoño e invierno. Ha aprovechado para recordar que el Ayuntamiento de Ronda ha invertido casi 150.000 euros en los centros educativos de la ciudad durante el verano con actuaciones como el nuevo comedor en el ‘Vicente Espinel’, el nuevo acceso por la calle Cayetano Ordóñez en el colegio ‘Miguel de Cervantes’, la nueva cubierta del Centro de Educación de Adultos o el nuevo espacio de sombra en el patio del colegio de Los Prados.

A estas actuaciones se suman las labores de mantenimiento, limpieza o pintura en aquellos colegios donde ya se actuó el pasado año por lo que, ha explicado Fernández, se está cumpliendo con el compromiso de solucionar las demandas de la comunidad educativa rondeña con la intención de que este todo listo de cara al inicio en septiembre del nuevo curso escolar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Al pulsar en “Enviar”, confirma que ha leído y comprendido los términos de nuestra política de privacidad.

El Ayuntamiento de Ronda, como responsable del tratamiento, le informa que los datos facilitados a través del presente formulario serán tratados con la finalidad de responderle a la consulta planteada o publicar el comentario que usted desee que se haga público. Asimismo, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad mediante correo electrónico dirigido a dpd@ayuntamientoronda.es. Puede consultar información completa y detallada sobre nuestras condiciones de tratamiento de datos en nuestra política de privacidad

Scroll to top