‘Turismo de Ronda’ ultima los detalles de la tercera edición del ‘Pinsapo Sound’ que llenará de música el puente de agosto con conciertos gratuitos

La alcaldesa de Ronda, Mª Paz Fernández, ha visitado junto al delegado de Turismo, Ángel Martínez, la plaza teniente Arce donde este viernes comenzarán los conciertos programados dentro de la tercera edición del festival ‘Pinsapo Sound’ organizado por Turismo de Ronda. La regidora ha recordado que se trata de espectáculos completamente gratuitos que pretenden llenar de contenido cultural y de ocio las noches de verano en unos días, el puente de agosto, donde se tiene prevista la visita de muchos turistas a la ciudad.

De esta manera el sábado actuará el cantante Frank Diago, que ya formó parte del evento en su primera edición con gran éxito. El domingo será la cita del segundo premio de comparsas del Carnaval de Cádiz de este año, ‘Después de Cai, ni hablar’ y el lunes, día festivo, el ‘Pinsapo Sound’ cerrará con la música de los años ochenta con ‘Los Electroduendes’, y el concierto de rock andaluz de Triana.

Fernández ha invitado a todos los rondeños y visitantes a asistir a estos conciertos que comenzarán a partir de las diez de la noche en la plaza teniente Arce, deseando que esta tercera edición sea tan bien acogida como las dos anteriores.