El Ayuntamiento invierte 23.000 euros en mejorar la iluminación de las rotondas de entrada a Ronda por la barriada de la Dehesa

El Ayuntamiento de Ronda ha estrenado la nueva iluminación que se ha situado en las rotondas de entrada a la ciudad por la barriada de la Dehesa. De esta manera este espacio ha sufrido una profunda transformación mejorando de forma considerable uno de los accesos.

Según ha explicado la delegada municipal de Obras, Concha Muñoz, se han invertido unos 23.000 euros en esta actuación que ha consistido en la adecuación de un cuadro eléctrico, crear unos 600 metros de línea de alumbrado en las dos rotondas. En cada una de ellas se han situado seis puntos de luz, doce en total, de nueve metros de altura y con lámparas led de 90 w. Además, se ha iluminado el pequeño monumento dedicado al Puente Nuevo.

La concejal ha manifestado que este tipo de actuaciones hacen posible poner en valor lugares tan importantes como las entradas a Ronda que son la primera imagen que ven los visitantes que llegan a la ciudad y, ha señalado, deben estar especialmente cuidadas para que esa impresión sea la mejor posible.