El Ayuntamiento continúa con los estudios previos para la creación de un azud dentro del proyecto de recuperación de la Garganta del Tajo

El delegado municipal de Urbanismo, Jesús Vázquez, ha dado a conocer que este viernes finalizaron los trabajos destinados a la realización de un ensayo geotécnico en la zona en la que se está estudiando la construcción de un azud como medio de protección de elementos de alto interés cultural de nuestro Conjunto Histórico.

Los resultados de este ensayo, ha explicado el concejal, servirán para concluir el estudio de viabilidad que se está redactando para obtener los informes sectoriales favorables por parte de Dominio Público Hidráulico y Espacios Naturales Protegidos.

Vázquez ha añadido que, una vez conseguidos dichos permisos, se continuará con la redacción de los proyectos encaminados a rehabilitar toda esa zona, tal y como se detalla en el Documento Marco de Recuperación de la Garganta del Tajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Al pulsar en “Enviar”, confirma que ha leído y comprendido los términos de nuestra política de privacidad.

El Ayuntamiento de Ronda, como responsable del tratamiento, le informa que los datos facilitados a través del presente formulario serán tratados con la finalidad de responderle a la consulta planteada o publicar el comentario que usted desee que se haga público. Asimismo, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad mediante correo electrónico dirigido a dpd@ayuntamientoronda.es. Puede consultar información completa y detallada sobre nuestras condiciones de tratamiento de datos en nuestra política de privacidad

Scroll to top