EL AYUNTAMIENTO LICITA EL SERVICIO DE LIMPIEZA DE LOS EDIFICIOS MUNICIPALES Y LOS COLEGIOS PÚBLICOS DE RONDA

La alcaldesa de Ronda, Mª Paz Fernández, ha anunciado que sale a licitación uno de los contratos más importantes para el Ayuntamiento, el referente al servicio de limpieza de los edificios municipales y colegios públicos de la ciudad que cuenta con un presupuesto total de 1.179.000 euros IVA incluido y por un periodo de dos años prorrogables por un año más.

La licitación de divide en cinco lotes que incluyen los colegios públicos, los edificios municipales, los edificios socioculturales, las instalaciones deportivas y los edificios de anejos, barriadas y otros como centros cívicos, pedanías o el recinto ferial. El período de presentación de ofertas comienza hoy y finalizará el próximo 17 de septiembre, cumpliendo así con los 30 días naturales de plazo una vez enviado el anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea debido a la cuantía económica.

El contrato, ha explicado la regidora, ha subido en precio al adaptarse a toda la normativa quedando los lotes establecidos en un precio de 576.000 euros para los colegios públicos, 160.000 euros para el lote que incluye los edificios municipales, el correspondiente a edificios socioculturales se licita por 220.000 euros, las instalaciones deportivas por 81.000 euros y el último lote de edificios anejos, barriadas y otros por 140.000 euros.

La alcaldesa ha querido destacar también la importancia para el empleo de esta licitación que conlleva más de cuarenta puestos de trabajo, la mayoría rondeños. Para presentar las ofertas se deberá acudir a la Plataforma de Contratación del Sector Público o informarse en www.ronda.es.