CULTURA ABRE DE NUEVO LAS PUERTAS DEL TEATRO MUNICIPAL CON DOS ESPECTÁCULOS MUSICALES EN EL MES DE SEPTIEMBRE

La delegación municipal de Cultura ha presentado junto al Centro de Artes Escénicas ‘Entre Bambalinas’, dos espectáculos que significarán la recuperación de las actividades en el teatro municipal ‘Vicente Espinel’. El concejal, Ángel Martínez, ha mostrado su satisfacción por poder volver a abrir las puertas del teatro y hacerlo con artistas rondeños. Ha recordado que el aforo va a ser reducido para poder garantizar la distancia de seguridad y que el público podrá asistir de manera individual o por grupos de convivientes. A todo ello se unirán otras medidas como la toma de temperatura a todos los asistentes y la presencia de mascarillas y gel hidroalcohólico. Con todo ello podrán asistir a cada espectáculo un máximo de 130 personas para respetar la normativa sanitaria.

Con respecto a los espectáculos ‘Entre Bambalinas’ ha preparado dos montajes musicales basados en ‘La Bella y la Bestia’ y en las canciones de Marisol. Ángel Manzano, director del centro de artes artísticas, ha anunciado que estos espectáculos suponen los proyectos de fin de curso de las disciplinas de teatro musical juvenil y adulto. La primera cita será el 12 de septiembre con el musical ‘Bella y Bestia’ en dos sesiones, a las 12.00 y a las 18.00 horas, con entradas a la venta al precio de 10 euros en el Centro de Artes Escénicas ‘Entre Bambalinas’ en calle Francisco de Goya y Lucientes. Siete días más tarde, el sábado 19 de septiembre, a las 20.30 horas, se pondrá en escena un homenaje a Marisol con el espectáculo ‘Estando contigo’, que hace un recorrido por las canciones más populares de la cantante malagueña. El precio de las entradas será también de 10 euros.

Se trata de dos eventos que han trabajado desde hace meses los alumnos del centro, en algunos momentos de manera virtual con motivo del confinamiento, y que ahora se ponen en escena recuperando la actividad en el teatro municipal ‘Vicente Espinel’ siguiendo todas las medidas de seguridad establecidas. Manzano ha querido agradecer la apuesta del Ayuntamiento por recuperar la cultura y hacerlo apostando por los artistas locales