EL AYUNTAMIENTO LICITA LOS TRABAJOS PARA LA CREACIÓN DE NUEVOS BAÑOS, ASEOS Y VESTUARIOS PARA SOLIARSA

La delegada municipal de Contratación, Mª Carmen Martínez, y la consejera delegada de SOLIARSA, Josefa Valle, han anunciado el inicio del proceso de licitación para las obras de los cuartos de baño, aseos y vestuarios de las instalaciones de la empresa municipal de limpieza. Desde hoy las empresas interesadas ya pueden presentar sus ofertas a través de la plataforma de contratación del Estado.

Martínez ha animado a las empresas rondeñas a que participen en la licitación que tiene un importe de 116.000 euros para la ejecución de estos espacios. El plazo de ejecución de los trabajos será de tres meses y se podrán presentar ofertas hasta el día 3 de noviembre. Toda la información se puede encontrar en el perfil del contratante de www.ronda.es y vía telefónica con la propia delegación.

Por su parte, la responsable de la empresa pública ha señalado que se trata de un paso más para poner en valor SOLIARSA y se da respuesta a una antigua reivindicación de los trabajadores que ahora contarán con estos nuevos servicios. Los propios empleados han aportado ideas para elaborar el proyecto de este nuevo espacio que contará con vestuarios para hombres y para mujeres, adaptados a las personas con movilidad reducida.