El Ayuntamiento mantiene una reunión con la nueva junta directiva de la asociación rondeña ‘RondaFem’

La delegada municipal de Igualdad, Cristina Durán y el concejal de Participación Ciudadana, Ignacio Alonso, han mantenido una reunión con la nueva junta directiva de la asociación RondaFem que ha renovado a sus responsables en las últimas semanas.

En este encuentro se presentaron a las nuevas personas que componen la directiva del colectivo y cuáles son los primeros objetivos que pretenden llevar a cabo en estos próximos meses. Entre otras cuestiones se habló de la posibilidad de ir recuperando poco a poco actividades que ya se habían iniciado antes de la pandemia y que, ahora, con la mejora de la situación sanitaria, se va a estudiar de ir retomando como el regreso de los puntos violeta que se sitúen en los eventos que se vayan desarrollando en la ciudad. También se puso sobre la mesa la puesta en marcha de acciones que permitan dar a conocer el trabajo de la asociación por todas las barriadas.

Desde el Ayuntamiento se mostró la total disposición a colaborar con la nueva junta directiva de RondaFem y desarrollar actividades conjuntas que permitan fomentar cuestiones tan importantes para la sociedad como la igualdad o la lucha contra la violencia de género.