La UNED y el Ayuntamiento organizan una jornada informativa sobre el aula delegada de Ronda

El Convento de Santo Domingo ha acogido en la jornada de este viernes una jornada informativa organizada por el centro asociado de la UNED en Málaga con la colaboración del Ayuntamiento de Ronda. El director de dicha sede, Luis Grau, ha recordado que la UNED cuenta con 250.000 alumnos en toda España. “Funcionamos como una universidad cualquiera, con facultades y escuelas técnicas en Madrid, con la única diferencia es que las clases se imparten en los centros asociados que tienen a su vez aulas como la de Ronda”, ha explicado. En este sentido ha indicado también que los alumnos que se matriculen en ella tendrán acceso a una enseñanza semipresencial, también atendidos por los profesores de la sede central. “La idea es que nadie se quede sin cumplir con ese sueño de una formación universitaria, y muy especialmente los alumnos de Ronda que se matriculen en el Curso de Acceso para Mayores de 25 años, que les da la oportunidad de hacer un grado universitario”, ha afirmado también Grau.

En representación del Ayuntamiento de Ronda, el delegado de Relaciones Institucionales, Jesús Vázquez, ha recibido al director centro asociado en Málaga de la UNEDy ha destacado el valor que supone contar con esta herramienta de formación para la ciudadanía agradeciendo además la realización de esta jornada informativa en la ciudad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Al pulsar en “Enviar”, confirma que ha leído y comprendido los términos de nuestra política de privacidad.

El Ayuntamiento de Ronda, como responsable del tratamiento, le informa que los datos facilitados a través del presente formulario serán tratados con la finalidad de responderle a la consulta planteada o publicar el comentario que usted desee que se haga público. Asimismo, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad mediante correo electrónico dirigido a dpd@ayuntamientoronda.es. Puede consultar información completa y detallada sobre nuestras condiciones de tratamiento de datos en nuestra política de privacidad

Scroll to top