El Ayuntamiento pone en servicio un nuevo kiosco situado en la barriada de El Fuerte

La delegada municipal de Contratación, Mª Carmen Martínez, ha hecho entrega esta mañana de las llaves a la persona encargada de gestionar el nuevo kiosco que se ha situado en la barriada de El Fuerte y que viene a sustituir al que ya existía en la zona. La concejal ha señalado que, tras un largo proceso, se puede por fin poner en funcionamiento esta nueva instalación más amplia y funcional que la anterior y que dará servicio a los vecinos de esta popular barriada.

El nuevo kiosco ha sido realizado dentro de los proyectos financiados por el antiguo PER y está habilitado para poder funcionar durante todo el año. Ha contado con una inversión de 37.000 euros y formará parte del inventario municipal. Se mantiene el concesionario de este servicio y será la misma persona la encargada del nuevo kiosco que ofrecerá sus productos a los vecinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Al pulsar en “Enviar”, confirma que ha leído y comprendido los términos de nuestra política de privacidad.

El Ayuntamiento de Ronda, como responsable del tratamiento, le informa que los datos facilitados a través del presente formulario serán tratados con la finalidad de responderle a la consulta planteada o publicar el comentario que usted desee que se haga público. Asimismo, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad mediante correo electrónico dirigido a dpd@ayuntamientoronda.es. Puede consultar información completa y detallada sobre nuestras condiciones de tratamiento de datos en nuestra política de privacidad

Scroll to top