Teatro infantil “La primera obra de arte”

Teatro infantil “Mi primera obra de arte” interpretado por Oriolo de La Fundición Producciones.

Sinopsis: Oriolo-Clown-Artista se dispone a mancharse de pintura, llenarse de barro, esculpir el mármol, viajar en el tiempo. No le importa cocinar, hacer equilibrios, malabares, tocar música o lo que haga falta para seducirnos e invitarnos a entrar en el maravilloso y mágico mundo de las Bellas Artes. Todo ello desde su mirada inocente, inteligente, absurda, apasionada y a la vez coherente | «Un cómico y didáctico recorrido por la historia del arte” | “Una defensa del poder de la creatividad”

Sábado, 20 de marzo.

Teatro Vicente Espinel.

12 de la mañana.

Entradas: 5 € a la venta en www.giglon.com y casa de la cultura.