El Ayuntamiento pone en valor la Plaza de España con un proyecto de mejora de su pavimento e iluminación

La alcaldesa de Ronda, Mª Paz Fernández, junto a la delegada municipal de Obras, Concha Muñoz, ha dado a conocer los detalles de la actuación que se está realizando en la céntrica plaza de España donde se está realizando una remodelación del pavimento. Se trata de un proyecto que está llevando a cabo la Brigada Municipal de Obras y el Servicio Municipal de Iluminación y donde se van a reparar los elementos y lozas de la zona peatonal que se encuentran deteriorados, sustituyéndolos por otros nuevos.

También, ha dado a conocer la regidora, se van a reponer elementos del sistema de iluminación horizontal en unos trabajos que tendrán un plazo de ejecución de unos veinte y pondrán en valor uno de los lugares más transitados de la ciudad y de impacto turístico al estar situado junto al Puente Nuevo en pleno centro de Ronda. La alcaldesa ha insistido en que se están realizando de forma continua labores de mejora de todos los espacios de la ciudad con la intención de dar la mejor imagen para los visitantes y tenerla en las mejores condiciones para el disfrute de los rondeños.