EL AYUNTAMIENTO PONE FECHA AL PRIMER EXAMEN PARA LA CREACIÓN DE BOLSAS DE EMPLEO EN LOS SERVICIOS OPERATIVOS

El delegado municipal de Personal, Ángel Martínez, ha anunciado la publicación en la página web del Ayuntamiento de los exámenes para acceder a las diferentes bolsas de empleo que se están creando para cubrir vacantes en varios departamentos municipales.

El concejal ha recordado que se va a crear una bolsa para los servicios operativos en las categorías de fontanero, peón de albañil y oficial de albañil. El primer examen, en fase de oposición, se realizará el 17 de septiembre a las 10.00 horas para los fontaneros, a las 11.30 para los que opten a la bolsa de peón de albañil y a las 13.00 horas en la de oficial de albañil. Todos ellos se realizarán en el Centro de Mayores de calle Guadalcobacín respetando todas las medidas sanitarias y de seguridad.

Martínez ha deseado suerte a todas las personas que se presenten a esta convocatoria manifestando que desde el Ayuntamiento se está trabajando para ir potenciando dentro de sus posibilidades la creación de bolsas de trabajo que puedan generar empleo en la ciudad.