EL AYUNTAMIENTO RECONOCE LA LABOR DE LA ASOCIACIÓN ‘FIBRORONDA’ QUE CESA SU ACTIVIDAD TRAS AÑOS DE LABOR EN LA CIUDAD

La delegada municipal de Bienestar Social, Cristina Durán, ha querido mostrar su reconocimiento a la asociación ‘Fibroronda’, que ha anunciado su disolución como colectivo, aunque sus componentes pasarán a engrosar el equipo de la asociación ‘Fidelis et Fortis’ con la que han mantenido una constante colaboración en estos años.
La Asociación rondeña de Fibromialgia, ha decidido cesar su actividad después de que a mediados de junio celebrarán una junta para seleccionar a una nueva directiva y no hubiera ninguna candidatura lo que ha conllevado que se tenga que dar por finalizado el trabajo de este colectivo como tal, aunque han querido aclarar que seguirán trabajando para apoyar y ayudar a todas las personas que sufren esta enfermedad en nuestra ciudad.
La asociación desarrollaba su labor en un local cedido por el Ayuntamiento y cuyas llaves han devuelto una vez ha finalizado su trayectoria, momento en el que la concejal ha aprovechado para agradecer el trabajo de todas las personas que han conformado ‘Fibroronda’, su entrega y trabajo altruista para ayudar a todas las personas que padecen esta dolencia en Ronda y la Comarca. Ha manifestado que el tejido asociativo local realiza una labor extraordinaria con numerosos sectores de la población y ha resaltado que, aunque esta asociación desaparezca, a través de ‘Fidelis et Fortis’ se seguirá dando respuesta a las necesidades de las personas con fibromialgia. Además, la asociación ha cedido 1.300 mascarillas que el Ayuntamiento repartirá próximamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top