El Ayuntamiento retoma la actividad cultural esta semana con la presentación de un libro, un teatro familiar y flamenco por el Día del Mayor

La delegación de Cultura del Ayuntamiento ha dado a conocer las actividades que se van a desarrollar durante estos días. La concejal, Alicia López, ha comenzado anunciando que este jueves día 7, a las 19.00 horas, se presentará en el Convento de Santo Domingo el libro ‘Bye, bye, Ayoi’, de Raúl Dueñas, autor que también ha estado presente en esta comparecencia ante los medios. Se trata de una obra que ya se encuentra en su tercera edición en las librerías y recoger una historia autobiográfica.

El escritor ha señalado que el libro recoge la historia de los cuarenta días que tuvo que pasar en la India para poder adoptara su hijo en un relato que, ha señalado, nadie puede olvidar ya que, ha manifestado, en los cuarenta días que pasaron en aquel país les pasó de todo tan y como refleja la obra que tiene como intención aclarar dudas a las personas que quieran adoptar y sensibilizar a los que se lo planteen.

La semana cultural continuará con el espectáculo flamenco ‘Raíces’, de la compañía ‘Ronda Flamenca’ organizado con motivo del Día del Mayor. Será el viernes 8 a las 20.00 horas en el teatro municipal y las invitaciones se pueden retirar en la Casa de la Cultura y en www.giglon.com.

Por último, el sábado día 9 se podrá disfrutar del teatro familiar ‘Cuento de pocas luces’, de la compañía ‘A la sombrita’. También será con entrada gratuita en el teatro municipal Vicente Espinel.

La delegada ha apuntado que, con la situación sanitaria actual, se retoma ya una actividad cultural semanal con los aforos completos y manteniendo aún las medidas establecidas para garantizar la cultura segura. Ha adelantado que en unos días se presentará toda la agenda cultural para este otoño

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top