El ayuntamiento retoma la celebración de la ‘Pasarela Romántica’ en su edición 2022.

  • Una muestra de vestidos y trajes de la época romántica en la colección que se ha presentado en el Convento de Santo Domingo.

 29/05/2022. El ayuntamiento retoma la celebración de la ‘Pasarela Romántica’ en su edición 2022. Evento que se ha desarrollado en el Convento de Santo Domingo con las propuestas y colección de vestidos y trajes de época, de diferentes diseñadoras, colectivos y asociaciones, dentro del conjunto de actividades programadas con motivo de la VIII Recreación Histórica de la Real Feria de Mayo fundada en 1509, ‘Ronda Romántica 2022’ los días 27, 28 y 29 de Mayo.

En un excelente alarde de propuestas la celebración ha contado con la participación de Ana Romero, la Asociación de Damas Goyescas, la Asociación Histórico Cultural ‘Batalla de la Puente’ (Montejaque), Ana Gómez, Mariché Vázquez, la A.H.C. de “El Bosque” y la A.H.C “Carmen de Ronda”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Al pulsar en “Enviar”, confirma que ha leído y comprendido los términos de nuestra política de privacidad.

El Ayuntamiento de Ronda, como responsable del tratamiento, le informa que los datos facilitados a través del presente formulario serán tratados con la finalidad de responderle a la consulta planteada o publicar el comentario que usted desee que se haga público. Asimismo, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad mediante correo electrónico dirigido a dpd@ayuntamientoronda.es. Puede consultar información completa y detallada sobre nuestras condiciones de tratamiento de datos en nuestra política de privacidad

Scroll to top