EL AYUNTAMIENTO SOLUCIONA LOS PROBLEMAS DEL COLECTOR SUR EN LA ZONA DE LA CRUZ DE SAN JORGE

El delegado de Urbanismo, Jesús Vázquez, ha informado de las actuaciones de emergencia realizadas en el colector sur de Ronda, ante los vertidos de aguas residuales en la zona de la Cruz de San Jorge tras los daños en las conducciones. Según ha explicado el responsable municipal, las obras no han finalizado aunque sí que se ha conseguido solucionar el problema de los vertidos que estaban llegando al río Guadalevín e inundando parcelas cercanas con el consiguiente riesgo de ambiental y de salubridad para los vecinos de la zona. Asimismo Vázquez ha hecho un llamamiento a la responsabilidad de los ciudadanos ante el problema que representan arrojar toallitas al váter ya que estos elementos producen importantes atascos en las infraestructuras que canalizan las aguas residuales.