En una edición más se cuenta con la colaboración de Confitería Daver, que patrocinará los premios e invitará a chocolate a los participantes
La Delegación de Deportes pondrá el broche a este 2022 con la organización de una nueva edición de la San Corbata, prueba no competitiva y de carácter familiar y lúdico con la que el Ayuntamiento de Ronda invita a los ciudadanos de todas las edades a despedir el año haciendo deporte y a ponerle imaginación en el diseño de la corbata que hay que llevar para participar. La prueba se celebrará el 31 de diciembre, con salida desde la plaza del Socorro a las 17,00 horas y el único requisito para participar es llevar esta prenda.
La San Corbata 2022 se ha presentado este viernes por parte del concejal de Deportes Carlos Mirasol y por Carlos y David Verdú, de Confitería Daver. El responsable municipal ha agradecido la colaboración de esta empresa rondeña que volverá a invitar a los participantes a chocolate caliente y patrocinará los premios de 100 euros para las tres categorías habituales: a la familia más numerosa, a la asociación deportiva con más participantes, y a la corbata más original. “Va a ser bonito despedir el 2022 de esta forma y gracias una vez más a la empresa Daver por su colaboración con el Ayuntamiento de Ronda”, ha señalado el delegado. Por su parte David Verdú ha reiterado el apoyo de esta firma de confiteros rondeños, ya en su tercera generación, a esta actividad tradicional en las navidades en la ciudad.