EL AYUNTAMIENTO Y CRUZ ROJA REPARTEN OTRAS SETENTA ‘TARJETAS MONEDERO’ A FAMILIAS VULNERABLES DE LA CIUDAD

La delegación municipal de Bienestar Social y la asamblea local de Cruz Roja continúan esta semana con el reparto de las tarjetas monedero que ambas entidades están entregando a los usuarios de los servicios sociales municipales. En esta ocasión se van a dar unas setenta de estas tarjetas que tienen un valor de cincuenta euros y con las que los beneficiarios del programa podrán hacer sus compras de productos básicos de alimentación e higiene en una superficie comercial de la ciudad.

La alcaldesa, Mª Paz Fernández, ha estado en la entrega de estas tarjetas junto a la delegada, Cristina Durán, y el presidente de Cruz Roja en Ronda, Antonio Lasanta, que han procedido a su reparto en el Ayuntamiento siguiendo todas las medidas sanitarias y de seguridad.

La regidora ha señalado que se han invertido por parte del Consistorio y la organización un total de 20.000 euros en este programa que se complementa con el que se está realizando también desde la Junta de Andalucía, manifestando que una de las principales prioridades del equipo de Gobierno es dar respuesta a las necesidades de las familias con menos recursos de la ciudad en estos tiempos donde tantos rondeños se están viendo golpeados por la crisis económica derivada de la pandemia, recordando la recién aprobada modificación de crédito de 120.000 euros destinados a programas que ayuden a los ciudadanos cn menos recursos de la ciudad.