El Ayuntamiento y el Club Badminton Ronda presentan el trofeo de Andalucía Sub-13 y Sub-17 donde participarán más de ochenta jugadores

El delegado municipal de Deportes, Carlos Mirasol, junto al director deportivo del Club Badmiton Ronda, Francisco Gil, han presentado en las instalaciones del club ‘Harman’, la tercera jornada del trofeo de Andalucía de Badminton Sub-13 y Sub-17, que se celebrará en nuestra ciudad mañana sábado a partir de las 10.00 horas, en el polideportivo del Barrio de San Francisco.

Gil ha recordado que, a lo largo de la jornada, se van a realizar en torno a 140 partidos de este deporte, en el que participarán más de 16 clubes de toda la región que traerán a Ronda a algo más de ochenta jugadores. El responsable del club ha mostrado su satisfacción por volver a ser organizadores de un gran evento deportivo, año y medio después del último realizado antes de pandemia. El evento seguirá celebrándose bajo estrictas medidas sanitarias por lo que no contará con presencia de público.

El concejal ha felicitado al club Badmiton Ronda por ser uno de los colectivos deportivos más activos en la ciudad que, incluso durante estos últimos meses, no han dejado de competir acudiendo a eventos y tienen una larga y exitosa trayectoria organizando eventos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top