EL DELEGADO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA ACOMPAÑA A LOS REYES MAGOS DE LA DEHESA EN UN REPARTO DE JUGUETES

El delegado municipal de Participación Ciudadana, Ignacio Alonso, ha acompañado a los Reyes Magos y a responsables de la asociación de vecinos de la barriada de la Dehesa en el reparto de juguetes que han realizado a niños y niñas de la zona. De esta manera Sus Majestades, siguiendo todas las medidas de seguridad sanitarias, se acercaron a los domicilios de pequeños con necesidades especiales para entregarles un regalo y que vivieran la ilusión de una visita tan especial.

El concejal señaló que este tipo de actividades son especialmente ilusionantes porque, ha dicho, hacer felices a los niños es una de las mejores experiencias que se pueden vivir y ver sus caras cuando se encuentran con los Reyes Magos es algo inolvidable. Ha querido además agradecer el trabajo de la asociación de vecinos de La Dehesa, imprescindible para que ningún niño se quede sin regalos estas navidades.