LA AA.VV. DE EL FUERTE REPARTE POR PRIMERA VEZ JUGUETES A LOS NIÑOS DEL BARRIO JUNTO A LOS REYES MAGOS

La asociación de vecinos de la barriada de El Fuerte ha llevado a cabo un reparto de juguetes entre los niños de la barriada en el que han participado los Reyes Magos del barrio, acompañados de miembros del colectivo vecinal y los concejales de Participación Ciudadana, Ignacio Alonso, y Bienestar Social, Cristina Durán.

Se trata de la primera vez que se realiza una acción similar en esta barriada con el objetivo de garantizar que todos los pequeños de El Fuerte tienen su regalo en estos días tan especial. El presidente de la asociación, Ezequiel Navarrete, acompañado de Sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente, quisieron agradecer al Ayuntamiento de Ronda la colaboración que han prestado para hacer realidad esta iniciativa, “es la primera vez que vivimos un momento así en el barrio”, manifestó el máximo responsable de la asociación.

Cristina Duran e Ignacio Alonso acompañaron a la comitiva en su itinerario y en el reparto de juguetes a los más pequeños del barrio y manifestaron su satisfacción al ver que gracias al trabajo conjunto del Ayuntamiento y la asociación se logran grandes momentos en estas fechas.