El delegado de Participación Ciudadana visita el barrio de San Rafael para conocer el resultado de las actuaciones realizadas en la zona

El delegado municipal de Participación Ciudadana, Ignacio Alonso, ga mantenido una nueva reunión con representantes del movimiento vecinal de la ciudad. En esta ocasión se ha desplazado a la barriada de San Rafael para conocer con miembros de la asociación de vecinos de esta zona las últimas obras y actuaciones que se han realizado por parte del Ayuntamiento en sus calles.

Este barrio ha sido el escenario de diferentes proyectos de puesta en valor de remodelación de sus espacios en las últimas semanas dando respuesta a demandas de los residentes en San Rafael, lo que han agradecido desde la asociación de vecinos ya que, en algunos casos, la respuesta ha sido casi inmediata y en otros se ha dado respuesta a peticiones que se llevaban realizando desde hace mucho tiempo.

El concejal ha manifestado la importancia del trabajo que están realizando desde la empresa municipal de limpieza, Soliarsa, y delegaciones como las de Obras para poner en marcha actuaciones que están mejorando la barriada y respondiendo a sus necesidades. Ha señalado que, en las reuniones con vecinos de los barrios, los propios ciudadanos le están trasladando la constante labor municipal por mejorar todos los barrios, uno de los principales objetivos del Gobierno local. Por ello, ha añadido, seguirá recorriendo todas las barriadas rondeñas para continuar conociendo, a pie de calle, que se necesita en casa zona para poder dar respuesta desde el Ayuntamiento.