El Ayuntamiento licita obras de mejora en la red de saneamiento y abastecimiento de agua de la calle San Juan de Letrán

La delegada municipal de Contratación, Mª Carmen Martínez, ha anunciado el inicio del proceso de licitación para las obras de mejora en la red de saneamiento y de abastecimiento de agua en la calle San Juan de Letrán. La concejal ha recordado que la antigüedad de estas calles hace que esta infraestructura se encuentre en muy mal estado, lo que hace necesaria esta actuación.

La licitación ya se ha publicado y la obra tendrá un importe de 139.900 euros, IVA incluido, con financiación municipal y con un periodo de ejecución previsto de cuatro meses. La concejal ha recordado que todas las empresas interesadas pueden acceder al Portal de Contratación del Estado hasta el 18 mayo para presentar sus ofertas.

Martínez ha recordado que se están publicando numerosas licitaciones por parte del Ayuntamiento buscando cumplir el doble objetivo de mejorar la ciudad con numerosas actuaciones en todas las barriadas y, a su vez, dinamizar la economía local y crear empleo en unos momentos donde se hace tan necesario.