El Festival de Jazz María Victoria Atencia traerá a Ronda la música del joven grupo ‘Little Monster’

La delegada municipal de Cultura, Alicia López, ha presentado un concierto de jazz que se va a celebrar en Ronda enmarcado en el Festival de Jazz MAV (María Victoria Atencia) que se realizará en varios puntos de la provincia durante el mes de marzo impulsado por la Diputación provincial de Málaga.

El 18 de marzo, a las 21.00 horas, en el Convento de Santo Domingo tendrá lugar el concierto de Litte Monster, una banda de jazz compuesta básicamente por jóvenes estudiantes de la Escuela de Música y Danza de Alhaurín de la Torre que en la primavera de 2021 grabaron su primer trabajo discográfico, que salió a la venta en ese verano.

La concejal ha informado que este joven grupo ya ha sido premiado y reconocido en varios festivales tanto a nivel provincial como en otros puntos del país. Las entradas serán gratuitas hasta completar aforo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Al pulsar en “Enviar”, confirma que ha leído y comprendido los términos de nuestra política de privacidad.

El Ayuntamiento de Ronda, como responsable del tratamiento, le informa que los datos facilitados a través del presente formulario serán tratados con la finalidad de responderle a la consulta planteada o publicar el comentario que usted desee que se haga público. Asimismo, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad mediante correo electrónico dirigido a dpd@ayuntamientoronda.es. Puede consultar información completa y detallada sobre nuestras condiciones de tratamiento de datos en nuestra política de privacidad

Scroll to top