El ‘hombre pájaro’ hará el sábado por la tarde una exhibición de salto sobre el Puente Nuevo tras completar su hazaña

Daniel Román, el ‘hombre pájaro’ que ha logrado atravesar el Puente Nuevo por su arco central como parte de una acción promocional, tiene previsto hacer un último salto de exhibición en la jornada del sábado 3 de diciembre a partir de las 16.00 horas. Con este gesto, el acróbata quiere agradecer a la ciudad de Ronda el trato recibido en la organización y celebración de esta hazaña.

Así las cosas, la previsión pasa porque el saltador cruce de nuevo el monumento, esta vez por encima en lugar de por la parte central, hito que completó ayer poco antes de las 15.00 horas, en la jornada del sábado a las 16.00 horas. Como en ocasiones anteriores, el monumento permanecerá cerrado al tráfico durante la exhibición, por motivos de seguridad. Desde el área de Tráfico aclaran que este corte será temporal y se prolongará alrededor de veinte minutos.

El salto se realizará atravesando el puente por encima de su estructura, no cruzándolo, ya que se trata de una maniobra muy arriesgada que ya completó en la jornada del miércoles.

Desde Turismo de Ronda se anima a todos los amantes del espectáculo y de los deportes de riesgo a que se acerquen al Puente Nuevo en la hora prevista para disfrutar del buen hacer del acróbata, que atesora hitos como sobrevolar el interior de un volcán en Chile, haber realizado el primer vuelo en paramotor en un túnel del viento y, ahora, haber cruzado el arco principal de un monumento de casi 100 metros de altura único en España, en plena garganta del Tajo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Al pulsar en “Enviar”, confirma que ha leído y comprendido los términos de nuestra política de privacidad.

El Ayuntamiento de Ronda, como responsable del tratamiento, le informa que los datos facilitados a través del presente formulario serán tratados con la finalidad de responderle a la consulta planteada o publicar el comentario que usted desee que se haga público. Asimismo, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad mediante correo electrónico dirigido a dpd@ayuntamientoronda.es. Puede consultar información completa y detallada sobre nuestras condiciones de tratamiento de datos en nuestra política de privacidad

Scroll to top