El II Pinsapo Sound llena de música la noche rondeña

16/08/2021  Con el grupo ‘Electroduende’ y las versiones de los grandes éxitos de la música española de los ochenta ha finalizado este domingo el segundo festival Pinsapo Sound organizado por la Delegación de Turismo de Ronda. El evento se ha adaptado a la actual situación sanitaria tras su suspensión el pasado año y entre las medidas anti Covid se ha encontrado un aforo limitado a 350 personas.

El ciclo de conciertos arrancó el viernes con José de Rico, el sábado fue el turno de  ‘El duende callejero’ y ya el domingo volvieron los clásicos de la música de la década de los 80 con los ‘covers’ realizados por el grupo ‘Electroduende’, quienes ya estuvieron en la primera edición del festival. Entre el público asistente ha estado la alcaldesa de Ronda, Maripaz Fernández, junto a la delegada de Fiestas, Concha Muñoz. Por su parte el delegado de Turismo, Ángel Martínez, ha querido destacar el esfuerzo realizado por el Ayuntamiento de Ronda para la organización de este evento con el que se ha querido realizar una oferta musical variada durante en unas fechas veraniegas tan destacadas y que sea disfrutada por público tanto rondeño como visitante. El edil también ha querido elogiar el comportamiento de los asistentes cumpliendo con todas las medidas establecidas como el uso de la mascarilla y guardar asiento durante las actuaciones. “Creo que han sido unas noches muy buenas de verano y que hace falta llenar Ronda de actividades de ocio seguro como las que se propone desde el Ayuntamiento”, ha concluido el delegado.