EL PRESIDENTE DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA INAUGURARÁ EL PRÓXIMO 22 DE JULIO LA NUEVA VARIANTE DE ARRIATE

La alcaldesa de Ronda, Mª Paz Fernández, ha mantenido esta mañana una reunión en el sevillano Palacio de San Telmo en la que el Consejero de Presidencia de la Junta de Andalucía, Elías Bendodo, le ha comunicado que el próximo miércoles 22 de julio se abrirá la nueva variante de Arriate, un acto que contará con la asistencia del presidente de la administración andaluza, Juan Manuel Moreno.

La regidora ha insistido en la apuesta del gobierno andaluz por la mejora de las comunicaciones de la Serranía, recordando que hace unos días se inauguraban las obras de mejora de la carretera Ronda-Ardales y ahora se finaliza este proyecto que se retomó hace unos meses después de que estuviera paralizado desde el año 2010 y que ha supuesto una inversión total de 6,5 millones de euros.

La nueva variante de Arriate es un tramo de vía de 6 kilómetros y que conectará precisamente la carretera Ronda-Ardales (A-367) con la MA-7403 que dará respuesta, ha recordado la alcaldesa, a una demanda histórica de los vecinos de esta localidad y mejorará las comunicaciones de la Serranía de Ronda con la provincia de Cádiz.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Al pulsar en “Enviar”, confirma que ha leído y comprendido los términos de nuestra política de privacidad.

El Ayuntamiento de Ronda, como responsable del tratamiento, le informa que los datos facilitados a través del presente formulario serán tratados con la finalidad de responderle a la consulta planteada o publicar el comentario que usted desee que se haga público. Asimismo, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad mediante correo electrónico dirigido a dpd@ayuntamientoronda.es. Puede consultar información completa y detallada sobre nuestras condiciones de tratamiento de datos en nuestra política de privacidad

Scroll to top