TODOS LOS VOLUNTARIOS DE PROTECCIÓN CIVIL EN RONDA DAN RESULTADO NEGATIVO EN LAS PRUEBAS DE LA COVID-19

Todos los voluntarios que componen el cuerpo de Protección Civil en Ronda han dado resultado negativo en las pruebas de la COVID-19 que se han realizado. De esta manera, las 41 personas que integran este colectivo, que se realizaron el análisis en dos turnos y días diferentes, están libres de la enfermedad lo que ha sido recibido con una gran satisfacción ya que se trata de personas que no han dejado de desarrollar su labor durante el confinamiento y las posteriores fases de desescalada por lo que este resultado es la consecuencia de haber seguido de forma estricta todas las medidas de seguridad e higiene establecidas en estos meses.
Cabe recordar que los voluntarios de Protección Civil se han encargado de numerosas tareas durante los peores momentos de la pandemia, realizaron tareas de refuerzo y ayuda con otros cuerpos o realizando actuaciones tan singulares y populares como las felicitaciones que realizaron a las puertas de los hogares de numerosos rondeños que celebraban algún evento especial pero no podían salir de casa por el confinamiento. También fueron los encargados de llevar el material escolar desde los colegios hasta las casas de los estudiantes que no habían podido recogerlo en los centros tras su cierre por la pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Al pulsar en “Enviar”, confirma que ha leído y comprendido los términos de nuestra política de privacidad.

El Ayuntamiento de Ronda, como responsable del tratamiento, le informa que los datos facilitados a través del presente formulario serán tratados con la finalidad de responderle a la consulta planteada o publicar el comentario que usted desee que se haga público. Asimismo, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad mediante correo electrónico dirigido a dpd@ayuntamientoronda.es. Puede consultar información completa y detallada sobre nuestras condiciones de tratamiento de datos en nuestra política de privacidad

Scroll to top