EL PROGRAMA DE TVE ‘AQUÍ LA TIERRA’ GRABA VARIOS REPORTAJES EN RONDA SOBRE LA OFERTA CULTURAL Y GASTRONÓMICA LOCAL

El delegado municipal de Turismo, Ángel Martínez, ha recibido en nuestra ciudad a un equipo del programa de Televisión Española ‘Aquí la tierra’ que va a permanecer en la Serranía durante tres días realizando una serie de reportajes sobre lugares singulares de nuestro entorno como Setenil, Benaoján, y donde también darán a conocer la oferta cultural, gastronómica y patrimonial de Ronda.

El concejal ha señalado que este espacio de la Primera de TVE se ocupa de descubrir lugares únicos, como es Ronda, y presentar sus principales enclaves y aspectos como su gastronomía. De ahí que ayer visitarán las instalaciones de la confitería ‘Daver’ donde pudieron seguir de primera mano el proceso de elaboración de sus turrones artesanales. También tienen previsto visitar las bodegas como la de ‘Fernández Bolet’ y asistirán a una muestra de productos locales con el chef Miguel Herrera.

Esta acción es el resultado de una promoción que se realizó durante el fin de semana del 25 al 27 de septiembre, en colaboración con la Ruta del Vino de Ronda y Málaga, gracias a la cual visitaron la ciudad siete medios de comunicación nacionales a los que se les ofreció un programa de actividades turísticas para que conocieran los recursos turísticos locales y los pudieran dar a conocer. El programa que ahora está grabando ‘Aquí la tierra’, se podrá ver cerca de las fiestas navideñas, en el mes de diciembre. Martínez ha destacado la importancia de este tipo de acciones que hacen posible que se conozca la oferta cultural, histórica y gastronómica de Ronda en todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Al pulsar en “Enviar”, confirma que ha leído y comprendido los términos de nuestra política de privacidad.

El Ayuntamiento de Ronda, como responsable del tratamiento, le informa que los datos facilitados a través del presente formulario serán tratados con la finalidad de responderle a la consulta planteada o publicar el comentario que usted desee que se haga público. Asimismo, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad mediante correo electrónico dirigido a dpd@ayuntamientoronda.es. Puede consultar información completa y detallada sobre nuestras condiciones de tratamiento de datos en nuestra política de privacidad

Scroll to top