EL TEATRO ESPINEL RECUPERA SU ACTIVIDAD CON EL CONCIERTO DEL ‘TRÍO DE LA RUTA MUSICAL’

Tras más de un mes de inactividad por la situación de pandemia, hoy sábado el Teatro Municipal Vicente Espinel ha vuelto a recibir público en el concierto del ‘Trío de la ruta musical’, formado por Leticia Prados a la voz y en el arpa celta, Olga Sollogoub al violín y Guennadi Novikov (Eugen) a la guitarra quienes han interpretado piezas de Jenkins, Elgar, Romero Copo y Shostakovich, entre otros. A pesar de lo inusual de la hora, prácticamente se han ocupado la totalidad de las localidades ofertadas tras una importante reducción del aforo como medida de seguridad para prevenir el riesgo de contagios de coronavirus. También se ha tomado la temperatura a la entrada a los asistentes y se les ha facilitado la higiene de manos con gel hidroalcohólico. Al recital ha asistido la delegada municipal de Cultura, Alicia López, quien ha destacado la buena respuesta de los rondeños a esta propuesta cultural del Ayuntamiento de Ronda para apoyar a los artistas locales.

 

Mañana domingo el Vicente Espinel volverá a abrir sus puertas para el primero de los espectáculos de la segunda edición de La Marimorena: ‘Ronda suena a Navidad’, donde hasta una quincena de artistas locales conformarán un recital de música navideña con cante y baile que se podrá ver en un segundo pase el 20 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Al pulsar en “Enviar”, confirma que ha leído y comprendido los términos de nuestra política de privacidad.

El Ayuntamiento de Ronda, como responsable del tratamiento, le informa que los datos facilitados a través del presente formulario serán tratados con la finalidad de responderle a la consulta planteada o publicar el comentario que usted desee que se haga público. Asimismo, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad mediante correo electrónico dirigido a dpd@ayuntamientoronda.es. Puede consultar información completa y detallada sobre nuestras condiciones de tratamiento de datos en nuestra política de privacidad

Scroll to top