EL TEATRO PONE EL PUNTO FINAL A LAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS EN LA FERIA DEL LIBRO ORGANIZADAS POR EL AYUNTAMIENTO DE RONDA.

  • El teatro familiar  la actividad elegida y la obra; “ Lecturitas…Más allá de la imaginación” obra original, puesta en escena por la compañía Índigo Teatro y dirigida por Celia Almohalla.

 02/005/2021. Cuando ha finalizado la Feria del Libro 2021 retomar lo que ha venido afirmando Alicia López delegada de cultura en cuanto a la buena acogida y desarrollo de los stands de la Alameda con presencia de la Editorial La Serranía, Librería Dumas y Librería Urbano, así como en la presentación de libros.

“ De importante logro el obtenido en esta cita cultural” lo ha calificado la Delegada, que recuerda ha sido una de las pocas celebradas con motivo del Día Internacional del Libro y que se ha desarrollado durante toda la semana; desde el viernes día 23 cuando quedó inaugurada, hasta este este primer fin de semana del mes de Mayo.

En cuanto a la cita teatral incidir en la elección de la misma al tratarse de una obra que a través de personajes reales y marionetas, todo su desarrollo tiene como objetivo el fomentar la lectura. Su directora Celia Almohalla afirma que ésta obra original lo que pretende es que cada uno indague en su mundo interior, motivar para ir en busca del conocimiento que se encuentra en los libros y desarrollar su sabiduría aprendiendo de la lectura. Todo de una manera alegre, divertida, interactuando con el público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top