ÉXITO DEL ESPECTÁCULO “VEN A MI CASA POR NAVIDAD” QUE AGOTA TODAS LAS ENTRADAS

Con una apuesta firme de las Delegaciones de Fiesta y Cultura del ayuntamiento de Ronda por los artistas locales; el espectáculo de éste sábado “ Ven a casa por Navidad” a las 12.00 horas del mediodía en el Teatro Vicente Espinel, consigue “ colgar el cartel de no hay entradas”.  Idea de la Ainhoa Pérez, la dirección de Ana Cristina Mata y guión de José María Tornay , al que sumar el excepcional trabajo de los regidores José Manuel Ríos y José María Tornay, los músicos Julio Rabanal, Urda, Pepe Castro, Fali y Andreu Campsolina, el público ha disfrutado de los actores y actrices Ana Cristina Mata, José Aparicio y Rafael González; y las canciones interpretadas por Adriana Martín, Claudia Valle, Ana Cristina Mara, Martha Pérez y Ainhoa Pérez.

La Delegada de cultura Alicia López se ha mostrado muy satisfecha por la respuesta del público y cómo se sigue cumpliendo con todas las medidas de seguridad . Ha incidido en que” a pesar de esta Navidad tan especial, se ésta contribuyendo a que entre todos salgamos de la crisis que nos ha traído la pandemia con la apuesta por artistas rondeños”. En representación municipal también ha asistido la delegada de participación ciudadana, entre otras áreas, Cristina Durán.

La próxima cita cultural de ésta edición; de igual modo con aforo limitado, el cumplimiento de todas las medidas sanitarias establecidas frente al COVID 19 y por “ una cultura segura “ cómo así se sigue trabajando desde el ayuntamiento de Ronda; el sábado día 19 “ Ven a mi casa por Navidad” y el domingo día 20  “ Ronda suena a Navidad; las 12.00 del mediodía en el Teatro Vicente Espinel.

Las entradas en Casa de la Cultura y www.giglon.com.