LA OBRA “ LA PRINCIPITA ” CUMPLE LAS ESPECTATIVAS DE LA DELEGACIÓN DE CULTURA

La Delegada de cultura Alicia López  junto a Juan Montilla, director y productor de la compañía se han mostrado satisfechos porque Ronda  pueda disfrutar de una obra con numerosos premios en interpretación, escenografía, musicalidad, el conjunto de proyecciones… que el público ha sabido y sabe premiar.

Obra ‘La Principita’ a cargo del teatro clásico de Sevilla, con el texto y la dirección de Alfonso Zurro, basado en la inmortal obra de Antoine de Saint-Exupéry que también, y frente a garantizar todas las medidas sanitarias establecidas, ha sido con aforo limitado para conseguir la máxima de “ cultura segura” que en todas las actividades culturales del ayuntamiento de Ronda están prevaleciendo.