LA OBRA “ LA PRINCIPITA ” CUMPLE LAS ESPECTATIVAS DE LA DELEGACIÓN DE CULTURA

La Delegada de cultura Alicia López  junto a Juan Montilla, director y productor de la compañía se han mostrado satisfechos porque Ronda  pueda disfrutar de una obra con numerosos premios en interpretación, escenografía, musicalidad, el conjunto de proyecciones… que el público ha sabido y sabe premiar.

Obra ‘La Principita’ a cargo del teatro clásico de Sevilla, con el texto y la dirección de Alfonso Zurro, basado en la inmortal obra de Antoine de Saint-Exupéry que también, y frente a garantizar todas las medidas sanitarias establecidas, ha sido con aforo limitado para conseguir la máxima de “ cultura segura” que en todas las actividades culturales del ayuntamiento de Ronda están prevaleciendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Al pulsar en “Enviar”, confirma que ha leído y comprendido los términos de nuestra política de privacidad.

El Ayuntamiento de Ronda, como responsable del tratamiento, le informa que los datos facilitados a través del presente formulario serán tratados con la finalidad de responderle a la consulta planteada o publicar el comentario que usted desee que se haga público. Asimismo, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad mediante correo electrónico dirigido a dpd@ayuntamientoronda.es. Puede consultar información completa y detallada sobre nuestras condiciones de tratamiento de datos en nuestra política de privacidad

Scroll to top