ÉXITO EN EL ESTRENO DE LA “LA SIRENITA” CON EL TEATRO INFANTIL DE ENTRE BAMBALINAS.

• El Centro de Artes Escénicas “Entre Bambalinas” consigue un nuevo éxito en las dos funciones de ésta disciplina teatral.

26/06/2021. Tras los estrenos de los musicales “Cabaret” y “Grease” dónde el lleno fue total, un éxito más se suma al trabajo realizado en éstas dos funciones de más de una treintena de niñ@s de entre 4 y 11 años. Tras agotarse, en pocas horas las entradas para la única función prevista a las 20:30 se fija otra función para las 18:00 horas que completa las demandas del público que se han dado cita en el Teatro Vicente Espinel para disfrutar del musical infantil en la tarde del sábado dónde en una ocasión más “la cultura segura” se pone de manifiesto en el cumplimiento de todas las medidas sanitarias establecidas ante la pandemia.

En este sentido se ha manifestado la Delegada de cultura Alicia López a la vez que ha incidido en el  arduo y excelente trabajo de los más pequeños de la escuela, en el estreno del musical y el esfuerzo de ofrecer dos funciones de este montaje musical basado en el cuento de Disney dirigido por Ángel Manzano.

El Director ha agradecido y mostrado la gratitud infinita a la Delegada por el apoyo recibido en las iniciativas que desde el centro se proponen para proyectos ya hechos realidad y venideros ; así como ha recordado que el estreno es fruto de un año de trabajo con los más pequeños, la cantera, los futuros artistas de la ciudad.

Musical que Ángel Manzano considera cómo el más complejo a nivel de sonido, efectos especiales, ópticos, a nivel visual o de vestuarios de fantasía pura junto al nivel de interpretación que han logrado y es muestra de un talento a pesar de ser los más pequeños.