GALA DEL “TEATRO DE CIRCO DE MALAGA” EN EL TEATRO VICENTE ESPINEL.

  • Delegación de cultura y Diputación de Málaga traen a Ronda ésta gala de circo con Manolo Carambolas.

 

27/06/2020. Un espectáculo dentro del programa “culturama” de la Diputación provincial de Málaga: Cirkorama V Festival de Teatro Circo de Málaga con artistas de primer nivel. Así lo avala la trayectoria y premios del Teatro Circo de Málaga con sus distintos espectáculos que han conseguido el deleite del público que, con sus invitaciones, se han dado cita en el Teatro Vicente Espinel a las 12:30 del mediodía.

Presentado por el payaso y actor clwn “El gran Dimitri” que ha conseguido una perfecta interacción, las risas, los aplausos de los niñ@s y adultos que han completado el aforo limitado establecido por las medidas vigente frente a la pandemia.

Con la organización del malagueño Manolo Carambolas, que con tan sólo 13 años ya le entró el gusanillo por el teatro y que cómo ha contando en más de una entrevista, empezó a formarse en la escuela privada La Sala cuando aún estudiaba en el instituto y fue ahí donde conoció el mundo de los malabares y el clown. A pesar de que tenía claros sus objetivos, trató de entrar dos veces en la Escuela de Arte Dramático y en ambas ocasiones suspendió el acceso. Pero decidió seguir adelante con su sueño y se decantó por el circo. Los premios y reconocimientos fueron llegando.

En ésta gala los rulos, equilibrio, acrobacias, antipodismo, payaso, mimos y malabares han arrancado los aplausos de todos los presentes con las actuaciones del malagueño Alfonso de la Cola: premio nacional de circo y que tiene su propia compañía; Antonia Solano malagueña también, de Alhaurín, en una disciplina difícil y  poco usual como el antipodismo consistente en realizar malabares básicamente con los pies; el gran Anthony Jones que forma parte de la carpa de las estrellas en Pizarra; un proyecto de escuela de circo de formación y que junto a Manolo Carambolas conforman el Dúo Fitness y Othmane Boumar de Tánger residente en Málaga y campeón de acrobacia en Marruecos.

Scroll to top