LA ACTIVIDAD CULTURAL VUELVE AL TEATRO ESPINEL CON EL MONTAJE MUSICAL ‘BELLA Y BESTIA’

• La obra puesta en escena por el Centro de Artes Escénicas ‘Entre Bambalinas’ fue todo un éxito de público en sus dos representaciones

13/09/2020 Tras meses de inactividad a casusa de la situación de pandemia, este sábado el Teatro Municipal Vicente Espinel volvió a abrir sus puertas para las dos representaciones de la obra ‘Bella y Bestia’ inspirada en el clásico de Disney y puesta en escena por el Centro de Artes Escénicas ‘Entre Bambalinas’, con una excelente aceptación del público rondeño. Para cumplir con la normativa sanitaria vigente y tal y como se viene haciendo con todas las actividades, el aforo quedó restringido a 130 personas. Asimismo se tomó la temperatura a la entrada a los asistentes y se ofreció gel hidroalcohólico para la desinfección de las manos. En representación del Ayuntamiento de Ronda asisitió al evento la concejal Cristina Durán.

El sábado 19 de septiembre el escenario del Vicente Espinel acogerá la otra obra propuesta en la que el equipo del Centro de Artes Escénicas ‘Entre Bambalinas’ ha trabajado en los últimos meses: ‘Estando contigo’, otro montaje musical que hace un recorrido por las canciones más populares de Marisol. Las entradas están a la venta al precio de diez euros en la sede de ‘Entre Bambalinas’, en la calle Francisco de Goya y Lucientes.