LA ALCALDESA HACE UNA VALORACIÓN POSITIVA DE LAS NAVIDADES EN RONDA

La alcaldesa de Ronda, Maripaz Fernández, ha ofrecido una primera valoración del desarrollo de las fiestas navideñas en la ciudad. La regidora ha hecho un balance positivo, especialmente en materia de seguridad, “sin ningún incidente reseñable, con lo cual ha habido una normalidad dentro de lo que estamos viviendo”, ha señalado Fernández. Con respecto a las celebraciones y actividades organizadas desde el Ayuntamiento de Ronda, la alcaldesa ha calificado de “éxito” el desarrollo de las misma y ha destacado el trabajo realizado por la Delegación de Fiestas, con la concejal Concha Muñoz al frente, para cumplir con la normativa sanitaria vigente y llevar la ilusión a los más pequeños. En este sentido ha destacado la celebración de la cabalgata estática, que fue disfrutada por casi cinco mil personas en la jornada del 5 de enero y que ha sido referente a nivel provincial, ha dicho, en cuanto a seguridad y organización. Asimismo la regidora ha informado que los 30.000 euros invertidos en el evento han revertido directamente en la ciudad ya que las empresas de animación contratadas fueron todas locales. Por otro lado, la alcaldesa también ha querido reconocer el trabajo de la Protección Civil para velar por el cumplimiento de todas las medidas anti Covid.