La alcaldesa muestra su satisfacción por el anuncio de la Consejería de Fomento de la Junta de la licitación del estudio de la nueva autovía

La alcaldesa de Ronda, Mª Paz Fernández, ha calificado de magnífica noticia para Ronda el anuncio de la Consejería de Fomento de la Junta de Andalucía de la licitación del estudio de la autovía de conexión Málaga-Ronda-Campillos. Ha señalado que este es el resultado de un trabajo que no ha parado en los últimos meses y, ha señalado la regidora, es un ejemplo del compromiso de la administración andaluza por llevar adelante los proyectos comprometidos con la ciudad.

La alcaldesa ha manifestado que, aunque se trata de un proyecto en el que se está trabajando y que tiene un proceso largo en el tiempo, pero el compromiso, ha señalado, es firme por parte de la Junta de Andalucía. El estudio tiene un presupuesto de 200.000 euros, al incluir también la redacción del estudio del impacto medioambiental, lo que supondrán poder adelantar el desarrollo de todos los trámites de cara a la construcción de la nueva autovía. El estudio tiene un plazo de ejecución de 20 meses, al llevar implícitas todas las publicaciones que debe salvar el documento hasta su aprobación definitiva.

Fernández ha señalado que con esta licitación se están adelantando muchos pasos que son necesarios para hacer realidad esta importante infraestructura. Ha querido recordar a su vez otras actuaciones por la administración regional para mejorar las comunicaciones de la Serranía como el asfaltado de la carretera de San Pedro o la finalización de la variante de Arriate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Al pulsar en “Enviar”, confirma que ha leído y comprendido los términos de nuestra política de privacidad.

El Ayuntamiento de Ronda, como responsable del tratamiento, le informa que los datos facilitados a través del presente formulario serán tratados con la finalidad de responderle a la consulta planteada o publicar el comentario que usted desee que se haga público. Asimismo, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad mediante correo electrónico dirigido a dpd@ayuntamientoronda.es. Puede consultar información completa y detallada sobre nuestras condiciones de tratamiento de datos en nuestra política de privacidad

Scroll to top