La Hermandad del Huerto conmemora el Lunes Santo con un acto penitencial en Santa Cecilia y arropados por fieles y devotos

La Real Cofradía Penitencial de Nuestro Señor Orando en el Huerto y María Santísima Consuelo de las Tristezas, hermandad que procesiona en el Lunes Santo rondeño, ha vivido también una jornada muy distinta a lo habitual realizando un acto penitencial en su sede canónica, la Iglesia de Santa Cecilia, donde permanecen expuestos al culto sus titulares durante toda la semana, al igual que el resto de las hermandades.

Siguiendo todos los protocolos sanitarios se ha celebrado este acto que ha contado con la presencia institucional formada por los concejales Mª Carmen Martínez, Ricardo Calle, Ignacio Alonso y Concha Muñoz. Martínez ha manifestado que todos los rondeños están viviendo este año unos días muy atípicos pero que están demostrando su enorme devoción y cariño a las hermandades acudiendo a los templos y respetando todos los protocolos en sus visitas. Ha mostrado de nuevo el apoyo del ayuntamiento a todos los cofrades acompañándolos a lo largo de todos estos días.

El Hermano Mayor de la Hermandad del Huerto, Francisco Pérez, ha manifestado que se están sintiendo muy arropados y que se ha vivido una jornada muy intensa y emocionante con el recuerdo a los hermanos que han fallecido en los últimos meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Al pulsar en “Enviar”, confirma que ha leído y comprendido los términos de nuestra política de privacidad.

El Ayuntamiento de Ronda, como responsable del tratamiento, le informa que los datos facilitados a través del presente formulario serán tratados con la finalidad de responderle a la consulta planteada o publicar el comentario que usted desee que se haga público. Asimismo, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad mediante correo electrónico dirigido a dpd@ayuntamientoronda.es. Puede consultar información completa y detallada sobre nuestras condiciones de tratamiento de datos en nuestra política de privacidad

Scroll to top