LA DELEGACIÓN DE COMERCIO MUESTRA SU APOYO A TODOS LOS EMPRESARIOS DE LA CIUDAD Y A LOS NUEVOS EMPRENDEDORES

La delegación de Comercio del Ayuntamiento de Ronda está mostrando su apoyo a todo el tejido empresarial de la ciudad en estos momentos tan complicados derivados de la crisis sanitaria, mostrando su respaldo a todos los emprendedores que, a pesar de la situación, están iniciando proyectos y abriendo negocios en la ciudad.

El concejal, Ricardo Calle, ha señalado que hay personas que demuestran una gran valentía y mantienen su ilusión por formar parte del comercio local. El último ejemplo es el de la empresa ‘Vinaliun-Ronda’, que abre sus puertas en la calle Calvo Asencio, 8, dedicado a un sector tan importante en la economía de Ronda y su Comarca como el de la enología. Esta nueva empresa ofrece hasta 3.000 referencias de vinos locales, nacionales e internacionales, así como una amplia gama de productos gourmet.

Calle ha señalado que todos los comerciantes de la ciudad tienen el total apoyo del Ayuntamiento de Ronda, animándoles a seguir trabajando con el deseo de que las circunstancias que estamos viviendo terminen pronto y todo vuelva a la normalidad lo antes posible. Igualmente ha insistido en que se estará al lado de todos los nuevos emprendedores que abran sus negocios en la ciudad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top