LA DELEGACIÓN DE COMERCIO MUESTRA SU APOYO A TODOS LOS EMPRESARIOS DE LA CIUDAD Y A LOS NUEVOS EMPRENDEDORES

La delegación de Comercio del Ayuntamiento de Ronda está mostrando su apoyo a todo el tejido empresarial de la ciudad en estos momentos tan complicados derivados de la crisis sanitaria, mostrando su respaldo a todos los emprendedores que, a pesar de la situación, están iniciando proyectos y abriendo negocios en la ciudad.

El concejal, Ricardo Calle, ha señalado que hay personas que demuestran una gran valentía y mantienen su ilusión por formar parte del comercio local. El último ejemplo es el de la empresa ‘Vinaliun-Ronda’, que abre sus puertas en la calle Calvo Asencio, 8, dedicado a un sector tan importante en la economía de Ronda y su Comarca como el de la enología. Esta nueva empresa ofrece hasta 3.000 referencias de vinos locales, nacionales e internacionales, así como una amplia gama de productos gourmet.

Calle ha señalado que todos los comerciantes de la ciudad tienen el total apoyo del Ayuntamiento de Ronda, animándoles a seguir trabajando con el deseo de que las circunstancias que estamos viviendo terminen pronto y todo vuelva a la normalidad lo antes posible. Igualmente ha insistido en que se estará al lado de todos los nuevos emprendedores que abran sus negocios en la ciudad