Pequeños y mayores disfrutaron este sábado de ‘El secreto del hombre más fuerte del mundo’, una obra de títeres que busca educar en el respeto a los demás
El Teatro Vicente Espinel acogió este sábado la obra teatro infantil ‘El secreto del hombre más fuerte del mundo’ de la compañía ‘Títeres Caracartón’, una propuesta de entretenimiento para toda la familia con títeres que cuenta cómo es la vida de un circo pequeño y familiar y de Milón de Crotón, el hombre más fuerte del mundo. Esta obra, basada en un cuento de Magali Le Huche, ofrece una historia para aquellos niños y niñas que se educan respetando la identidad de cada persona, ignorando estereotipos y que busca eliminar los prejuicios hacia los demás.
La delegada municipal de Cultura, Alicia López, recordó que se trató de una actividad patrocinada por la Diputación de Málaga a través del programa Culturama. “Con la normalidad ya en el teatro, con el aforo completo, hemos apostado por los más pequeños con esta obra gracias nuevamente al apoyo de la Diputación de Málaga que está ofreciendo una variedad de propuestas a ese público infantil a través de Culturama”, dijo López quien avanzó además que desde el Ayuntamiento de Ronda se han programado también variado calendario de actividades para toda la familia en el Teatro Vicente Espinel durante el mes de diciembre. “Este público, los niños, es muy importante para que desde pequeños se aficionen a venir al teatro, a disfrutarlo”, recalcó también la delegada de Cultura.