LA DELEGACIÓN DE CULTURA CELEBRA LA GALA DEL DÉCIMO ANIVERSARIO DE LA COMPAÑÍA RONDEÑA ‘ANDÉN MÁGICO’

El teatro municipal ‘Vicente Espinel’ ha acogido el evento en el que ‘Andén Mágico’ ha realizado un repaso a sus diez años de historia

La delegación de Cultura del Ayuntamiento ha celebrado la gala del décimo aniversario de la compañía ‘Andén Mágico’ con un espectáculo en el que han participado otras compañías como Artea-T (Málaga), Trotamundo Títere (Ubrique) y el mago rondeño Fran ’Qué’, brindando a los rondeños una actuación en la que se ha realizado un repaso a toda la carrera del grupo dirigido por Marcos Tornay.

El concejal, Ángel Martínez, ha destacado que el objetivo de la gala era celebrar el décimo aniversario de ‘Andén Mágico’ con su público y con un espectáculo completamente gratuito.  Martínez ha ensalzado   la labor que realiza Marcos Tornay y su equipo “trabajando por la cultura y haciendo felices a cientos de rondeños durante estos años”, recordando que, incluso durante el confinamiento, colaboró con la delegación ofreciendo sus espectáculos online.

El espectáculo se ha presentado bajo el nombre ‘Andén Mágico y amigos’ y se ha desarrollado con el aforo del teatro municipal ‘Vicente Espinel’ limitado a 150 butacas y cumpliendo con todas las medidas de seguridad que las autoridades sanitarias han implementado para poder desarrollar las actividades culturales. Los técnicos municipales de Cultura, han tomado la temperatura a cada uno de los espectadores a la entrada a la velada y han proporcionado mascarillas y gel hidroalcohólico a todo el que lo ha necesitado.

Marcos Tornay, responsable de ‘Andén Mágico’ ha agradecido al público su presencia en la gala además de agradecer a los rondeños el apoyo mostrado a lo largo de esta década.