EL AYUNTAMIENTO DE RONDA HA REALIZADO HOY UNA NUEVA DESINFECCION EN LAS CALLES DEL CASCO URBANO DE RONDA Y LAS PEDANÍAS

Se ha dividido la ciudad en seis sectores actuando dos vehículos en cada uno de ellos.

El Ayuntamiento de Ronda ha llevado a cabo esta mañana una nueva tarea de desinfección en  las calles de la ciudad y de las pedanías y, para ello, ha contado con la colaboración de agricultores de la zona que, con sus tractores,  se han sumado a las tareas que diariamente desarrollan en la empresa municipal de limpieza, SOLIAR SA.

 

El concejal de Pedanías, Juan Carlos González, ha recibido a las 8.00 a los tractoristas participantes a los que ha explicado el recorrido a realizar por la ciudad y las pedanías. Se ha dividido la localidad en seis zonas actuando dos vehículos agrícolas en cada una de ellas. Al mismo tiempo, se ha contado con la colaboración de un camión de bomberos que ha estado situado en el Ruedo Alameda en el barrio de San Francisco para surtir a los tractores de agua cuando lo han necesitado.

 

El concejal ha vuelto a recordar que esta labor tiene un coste aproximado de 3.000 euros pero que la colaboración de los agricultores de las pedanías y de la almazara hace que no suponga desembolso alguno para las arcas municipales.

 

En cuanto a las zonas de actuación han sido  las siguientes: Desde el Olivar de las Monjas, pasando por el polígono industrial y llegando a la barriada de la Dehesa; desde el margen derecho de la Avenida de Málaga, por la zona de la barriada de Almocabar, las ‘Casas de Hierro’ y la zona de Los Arcos y Las Palmeras, hasta la vía del tren; la zona de la barriada de la UE19, los juzgados, el barrio de San Rafael hasta llegar a la zona de ‘El Calerín’, desde donde parte otra zona por la calle Espinel hasta plaza España; una quinta zona desde la zona de Los Arcos, por el margen derecho de la Avenida de Málaga, calle Espinel, plaza de toros hasta la parte alta de calle Jérez y una última zona que abarca la Cañada Real, Arenal, La Planilla y el Barrio de San Francisco.  Posteriormente se han trasladado a las pedanías.

 

González ha querido agradecer de antemano la colaboración ciudadana en esta acción y la implicación de todos los participantes en el dispositivo que ha contado también con la coordinación de la Policía Local.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top