La delegación de Cultura culmina una semana de actividades marcada por las presentaciones literarias y el teatro

La delegación municipal de Cultura ha terminado una nueva semana llena de actividades que, en los últimos días, han estado centradas en la presentación de varias obras literarias y en una representación teatral. Las citas comenzaban con la presentación del poemario ‘Las cosas que nunca (te) dije’, de la escritora marbellí Raquel Zarzuela, cuyo padre es natural de Benarrabá por lo que la autora expresaba su emoción por poder presentar un libro que ya ha alcanzado su segunda edición.

La siguiente presentación ha tenido lugar en la tarde este sábado con otro libro de poemas. ‘Mil lágrimas por ti, pero no todas son de sufrir’ es la nueva creación literaria de la rondeña María José Rosado en la que refleja en sus textos temas tan universales como el amor, el dolor o la pérdida.

El teatro ha cerrado la semana cultural con la puesta en escena de ‘Cosmética del enemigo’, una versión libre de la obra de Amélie Nothimb, que ha corrido a cargo del actor rondeño Luis Mariano López y Julio Peces, encargado de la adaptación. Ambos han mostrado su felicidad por poder traer esta obra y presentarla al público rondeño.

La delegada municipal de Cultura, Alicia López, ha mostrado su satisfacción por la gran cantidad de actividades que se están desarrollando en la ciudad, manifestando la importancia de contar con una variedad de propuestas culturales, resaltando además que esta semana han sido protagonistas artistas rondeños, cumpliendo el objetivo de fomentar el talento local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Al pulsar en “Enviar”, confirma que ha leído y comprendido los términos de nuestra política de privacidad.

El Ayuntamiento de Ronda, como responsable del tratamiento, le informa que los datos facilitados a través del presente formulario serán tratados con la finalidad de responderle a la consulta planteada o publicar el comentario que usted desee que se haga público. Asimismo, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad mediante correo electrónico dirigido a dpd@ayuntamientoronda.es. Puede consultar información completa y detallada sobre nuestras condiciones de tratamiento de datos en nuestra política de privacidad

Scroll to top