El Ayuntamiento publica las convocatorias para crear bolsas de empleo de monitor de natación socorrista y operario de aparcamiento

El Ayuntamiento de Ronda ha hecho pública la convocatoria y las bases que regirán la creación de dos nuevas bolsas de empleo municipales. Por un lado se pone en marcha una convocatoria para una bolsa de monitor/a de natación socorrista para cubrir vacantes temporales de personal. De igual manera se ha publicado la convocatoria para operario de aparcamiento con la misma intención de cubrir vacantes temporales.

En ambos casos las bases se pueden encontrar en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y consultar en www.ronda.es y los interesados tendrán un plazo de diez días a partir de mañana martes 10 de mayo para presentar la documentación requerida para participar de ambos procesos selectivos.