LA DELEGACIÓN DE CULTURA INAUGURA LA EXPOSICIÓN DE BALCRIS

La muestra del artista Cristóbal Donaire “Balcris” se expone desde hoy en el Convento de santo Domingo y estará en nuestra ciudad hasta el 30 de octubre

03/09/2020.El delegado municipal de Cultura, Ángel Martínez, acompañado por la delegada de Turismo, Alicia López y por la delegada de Fiestas, Concha Muñoz, ha inaugurado esta tarde, en el Convento de Santo Domingo, la exposición del artista jerezano Cristóbal Donaire “Balcris”.

Martínez ha comentado que es un día de ilusión para el equipo de Gobierno al poner en valor una exposición que es todo un lujo disponer de ella en Ronda y que tiene como protagonista la extraordinaria obra vanguardista de Balcris con el mundo taurino como inspiración y que la podrán disfrutar los rondeños y visitantes hasta el 30 de octubre de martes a viernes en horario de 10.00 a 15.00.

Cristóbal Donaire, por su parte, ha mostrado su agradecimiento al Ayuntamiento de Ronda por su apuesta cultural y ha comentado que la muestra en el Convento de Santo Domingo recoge una serie de obras que plasman sus inquietudes que le han hecho experimentar distintas formas de expresión.

Alicia López, delegada de Turismo ha mostrado su agradecimiento al artista jerezano por elegir el Convento de Santo Domingo para mostrar su arte que viene a poner una nota de alegría y para seguir viendo el futuro con optimismo.