LA DELEGACIÓN DE CULTURA PRESENTA LA GALA DE CELEBRACIÓN DE LOS DIEZ AÑOS DE LA COMPAÑÍA RONDEÑA ‘ANDÉN MÁGICO’

La delegación de Cultura del Ayuntamiento ha presentado la gala que va a celebrar el décimo aniversario del colectivo ‘Andén Mágico’ que va a celebrar sus diez años con un espectáculo que tendrán lugar el sábado 3 de octubre, en el teatro municipal ‘Vicente Espinel’, a las 18.30 horas.

El concejal, Ángel Martínez, ha destacado la labor que realiza Marcos Tornay y su equipo “trabajando por la cultura y haciendo felices, sobre todo a los más pequeños y a toda la familia durante estos años”, recordando que, incluso durante el confinamiento, colaboró con la delegación ofreciendo sus espectáculos online.

La intención ha dicho, es celebrar este aniversario con su público y por ello ha organizado ‘Andén Mágico y amigos’, una gala completamente gratuita. Las entradas ya se pueden retirar en la Casa de la Cultura y en www.giglon.com. El aforo será limitado y se cumplirá con todas las medidas de seguridad y sanitaria con toma de temperaturas, mascarillas y gel hidroalcohólico. El concejal ha invitado a las personas que quieran compartir esta cita tan especial a que se den prisa en recoger sus entradas porque, mirando las últimas convocatorias culturales, la demanda es muy alta y las invitaciones suelen agotarse rápidamente.

Marcos Tornay, responsable de ‘Andén Mágico’ ha señalado que esta celebración estará marcada por muchas sorpresas que conformarán un espectáculo preparado con mucho cariño en agradecimiento a todas las personas que lo han apoyado en esta década. Ha adelantado que se contará con la colaboración de otras compañías y también del mago rondeño ‘Fran Qué’, en el que se pretende sea un resumen de estos diez años de carrera.