EL AYUNTAMIENTO COMIENZA LOS TRABAJOS DE ARREGLO DE LOS PROBLEMAS DE SANEAMIENTO EN LA CALLE CLAVEL

El Ayuntamiento de Ronda ha iniciado los trabajos para solventar los problemas de saneamiento que desde hace tiempo se vienen registrando en la calle Clavel, en la zona de Las Peñas, según ha informado la alcaldesa de Ronda, Mª Paz Fernández, que, junto con la concejal de Obras, Concha Muñoz, se ha desplazado esta mañana hasta la zona para comprobar la marcha de estas actuaciones.

Este proyecto cuenta con una inversión de 20.000 euros y las obras están siendo ejecutadas por una empresa rondeña y bajo la supervisión de Aqualia. El problema se había localizado debajo de varias viviendas de esta calle, donde las conexiones de las aguas residuales se estaban filtrando en los sótanos y bajos de estas casas. Por ello se ha situado un nuevo sistema de tuberías que discurren lejos de estas viviendas y que sustituyen a la antigua red.

“Era una demanda que nos habían trasladado los vecinos y que estamos solventando, además es el inicio de una serie de actuaciones de mejora que queremos realizar en esta barriada”, ha señalado la regidora.